Tarot de los Angeles

Este tarot nos llevara a un viaje espiritual en el cual podrán unirse los seres angelicales (ángeles) que nos van ayudar a proteger la humanidad, y solo quieren para nosotros amarnos y cuidarnos. El tarot de los ángeles nos dará consejo y nos ayudara en toda clase de problemas, pero sí que es cierto que está más centrado en la parte espiritual.

Por favor selecciona 3 cartas

◁ Dominación Zadkiel ▷

Carga tu corazón de perdón, de inocencia y de humildad. Aprovecha los sentimientos de nobleza y la actitud voluntariosa para ayudar a quienes lo necesitan y serás recompensado. Libera tu corazón del egoísmo y el engaño.

◁ El Serafín del amor puro y elevado ▷

Aplica todos los sentimientos puros que posees, para el bien de la familia y de los demás. Desarrolla esa necesidad de hacer el bien, sin ningún tipo de interés, para obtener todas las recompensas que te mereces. Atrévete a mostrar tus más íntimos sentimientos, y lograrás vivir en plenitud

◁ Principado Hamiel ▷

Recibe la luz de la sabiduría y haz un buen uso de la inteligencia y la agudeza analítica. Encuentra el camino que te permitirá abrir tu corazón para aprender a amar sin condicionamientos. Recobra la pureza de tu alma y recibe la ayuda espiritual para salir de la confusión.

Barajar
Dar la vuelta a todas las cartas

Las cartas del tarot de los ángeles son muy parecidas a las cartas de una baraja normal, solamente que no contienen ni los palos correspondientes de la baraja racional ni van numeradas, y sus ilustraciones son imágenes angelicales que cada una lleva asociado un significado. El tarot de los ángeles se conoce con este nombre porque nos ayuda a conectar con los ángeles para que nos den su consejo o simplemente nos guíen, estas cartas también son una vía muy útil para poder tener una comunicación directa con los ángeles.

Estas cartas del tarot diario de los ángeles son muy fáciles de utilizar, nos guían y nos ayudan a ver como se realizan las lecturas, comunicando mensajes a las personas de la tierra que a su vez sirven para poder conectar con ellos.

No importa lo que le preocupe, con la tirada del tarot diaria de los ángeles obtendrá la respuesta que necesita con la máxima tranquilidad y confianza.

Interactive Tarot of the angels
Cartas Angelicales – Tarot Interactivo Gratis

¿Como de hace una tirada de cartas del tarot de los angeles?

Se realiza de la forma más sencilla, el consultante realizara una pregunta antes de escoger una carta de la baraja, estas preguntas pueden ser generales o sobre un tema concreto, las imágenes de las cartas nos guiaran por medio de nuestro angel, este mediante la atracción y el consultante dibujara las cartas correspondientes en cada momento. Hay veces que nos sentimos un tanto fuera de lugar y necesitamos respuestas en la vida, con la tirada de tarot de los ángeles podremos encontrar la solución correcta.

Tarot of the angels interactive
Cartas del Tarot de los Ángeles – Tarot Interactivo online

¿Como se tiene que interpretar una tirada de cartas del tarot de los ángeles?

Todo el mundo puede hacer una lectura de cartas del tarot de los ángeles, los mensajes que obtengamos nos guiaran de manera positiva eficaz. Hay que prepararse antes de una lectura, y tener en cuenta:      

  • Las preguntas tienen que ser claras
  • Que sea un espacio limpio
  • Tenemos que seguir nuestra intuición
  • Estar listo para recibir a los ángeles que nos visitan

Paso 1: cuando se realice esta tirada necesitamos estar lo más concentrado posible.

Deberemos asegurarnos de que donde se realiza la tirada es un lugar ordenado y sin nada que nos interumpa, ya que el desorden por ejemplo nos haría no tener la mente lo suficientemente clara o estamos un poco desorientados, nos va a resultar muy deficil escuchar lo que los angeles lo que nos quieren comunicar. Si donde va a realizar la lectura esistira algo que le pudiera hacer perder la concentración mejor déjelo para otro momento porque la lectura podría no ser correcta.

Siéntase cómodo, puede poner en su entorno bien flores frescas o bien cristales para sentirse más relajado y mejor, también se puede utilizar una barita de incienso del aroma que más nos guste, todo esto hará que el aire que hay a nuestro alrededor nos haga sentirnos más cómodos para comenzar con la tirada de cartas.

Paso 2: Brindaremos a los ángeles a compartir nuestro espacio.

Lo siguiente que tenemos que hacer es brindar a los ángeles nuestro espacio, si tenemos algún Arcángel o Guía con el cual nos sintamos mejor, y conectemos fácilmente deberemos hacerlo, luego respiraremos onda, relajaremos nuestros músculos y dirigiremos la energía hacia las cartas, solamente tenemos que hacer saber a los ángeles que son bienvenidos a nuestro espacio y que necesitamos que nos de su consejo y nos guíen.

Paso 3: Las preguntas tienen que ser claras y concisas.

Cuando hayamos cumplido todos los pasos anteriores, es decir, tener un lugar acondicionado tranquilo etc. y estemos preparados para conectarnos con los ángeles, entonces realizaremos la pregunta y seguidamente escogeremos una carta. La carta elegida tendrá una imagen y significara algo especial que tiene relación con la pregunta formulada, por ello es importante que la pregunta sea clara y concisa, también podemos apuntarnos una serie de preguntas que nosotros necesitemos una respuesta, y mientras van saliendo cartas en la tirada nosotros iremos obteniendo respuesta y algún consejo si los ángeles lo creen conveniente.

Paso 4: La intuición

Es el último paso que tenemos que seguir y no menos importante, debemos seguir nuestra intuición a la hora de elegir las cartas, ya que estas cartas son una vía para conectar profundamente con nuestro angel. Debemos tomar el tiempo necesario para que las palabras y las imágenes tengan su conexión y podamos saber el mensaje que los ángeles nos quieren transmitir.