Tarot Gitano

Con el Tarot Gitano interactivo, podrás, desde tu hogar, y en privado, sacar 3 cartas de la baraja gitana para obtener la ayuda y consejos y permitir visualizar los acontecimientos que tendrás que vivir.

Lectura del Tarot gitano interactivo con 3 cartas

Seleccione tres cartas del mazo

◁ El árbol ▷

Compartir, fraternidad, madurez, estabilidad, renacimiento, vida, necesidad de dar y recibir, intercambios justos y leales.

◁ Las alianzas ▷

Fraternidad, igualdad, amor, sociedad, sinceridad, vínculos espirituales positivos, enamoramiento, casamiento, colaboraciones, tareas y proyectos en grupo, nuevas amistades.

◁ La cruz ▷

Destino, ascenso, positividad, autoconfianza, sabiduría espiritual, favorecimiento, metas alcanzadas. La mejor carta del tarot gitano que anuncia grandes logros en el camino.

Barajar
Dar la vuelta a todas las cartas

Orígenes e historia de la baraja gitana Lenormand

Estas cartas según nos cuentan los antepasados gitanos sólo podían ser leídas por mujeres, al parecer tenían una fuerza interior, clarividencia y el poder de saber lo que las cartas le transmiten al mismo tiempo que las interpreta.

Para iniciar una tirada de cartas gitanas, estas tarotistas utilizaban una baraja normal de toda la vida sin nada en especial eso sí quitándoles los naipes y el comodín y dejando solo 36 cartas que serán con las que la vidente trabaje.

Hoy en día ya existen versiones de mazos de cartas que su ilustración es mucho más fácil de interpretar cuando se hace una tirada del tarot gitano, porque este oráculo en su versión original eran unas cartas un tanto complicadas de interpretar.

tarot-gitano
Tarot gitano interactivo gratis

Las cartas de reformando tiene una historia muy parecida a la del tarot, surgió hace unos 200 años en pleno centro europeo. Madame Lenomard hizo un mazo de cartas el cual tenía 36 cartas que ocuparon un lugar muy prestigioso en la corte francesa y alemana manteniéndose numerosas generaciones. Los dibujos de las cartas son simples y con una información directa, esta baraja de cartas gitana trata más temas cotidianos de la vida diaria que psicológicos.

La historia de las cartas gitanas de Madame Lenormand nos dice que aparecieron allá por el siglo XVIII, algunos de los símbolos que se encontraron eran claras lecturas de los posos del café. La baraja gitana o también llamada “el juego de la esperanza” es la más antigua que se conserva en el museo británico de Londres y es de los años 1799 o 1800, y que con el paso de los años se ha visto que sus ilustraciones son fantásticas para temas esotéricos. Por ello Marie Anne Lenornmand se hizo muy famosa con el tarot y por ello creo estas cartas Lenormand llevan su nombre.

En las cartas del tarot gitano ¿qué cartas son positivas o negativas en la lectura?

En el tarot gitano interactivo es normal que sea una pregunta comun de cómo nos va a ir, cuando lo encuentre será duradero etc. Con este tarot gitano de Lenormand podremos salir de todas esas dudas.

Cuando tenemos que interpretar una tirada como la de 3 cartas Lenormand que es la que más se utiliza en estos casos, es muy fácil leer esos pares. Los diferentes montoncitos que hacemos a la hora de la lectura nos servirán muy bien para que nos dé la respuesta a los numerosos detalles que nos interesan saber.

Es normal que cada persona tenga una interpretación diferente de las cartas, ya que cada persona tiene una conexión diferente con las cartas, por tanto, aquí veremos una guía de interpretación de cartas que se utiliza para que no haya mucha variación de interpretación a la hora de la lectura.

Tarot-gitano-interactivo
Baraja gitana interactivo online

Cartas que nos indican positividad en el tarot gitano del amor de lenormand.

Jinete

Nos dice que habrá una persona nueva en nuestra vida, pero también nos habla de que es una persona aventurera y por el contrario indicarnos la falta de compromiso con esa persona.

Trébol

Esta carta nos indica que tenemos mucha suerte, que estamos muy felices y tenemos abundante alegría, a diferencia de otras cartas el trébol tiene unos pronósticos a corto plazo por tanto seremos afortunados en el amor en breve tiempo sino lo tenemos ya.

Serpiente

En lo que se refiere al amor esta carta tiene varias facetas igual que la de diablo, la serpiente nos habla del sexo, el deseo, por ello cuando nos la encontramos en una lectura nos indicara que en esa relación hay mucha sensualidad y placer, aunque no hay que confundirse porque también nos puede estar hablando de engaños por lo tanto tenemos que ver en qué contesto de cartas nos aparece.

Perro

Las cartas de Lenormand el perro representa la amistad, también como es la relación que habría en esa pareja, pero lo más fuerte de esta carta es la lealtad y la confianza que hay entre la pareja que es la base principal de la relación.

Corazón

Esta carta expresa todos los sentimientos que uno desea en la relación, todo lo bonito que hay en esa relación el cariño que se tienen mutuo, la pasión que existe entre ambos, esta carta es similar a los amantes, cuando hablamos de amor esta carta es la mejor de toda la baraja.

Anillo

Esta carta nos está hablando de compromiso, de ahí el anillo que sea compromiso o una propuesta de matrimonio, lo que sí es cierto es que nos dice que será una relación buena y duradera en el tiempo.

Sol

Esta carta nos habla de eventos felices y alegres, cuando preguntamos por relaciones esta carta también nos habla de cosas positivas y felices, las relaciones amorosas pueden proporcionarnos mucha esperanza y paz en la relación.

Luna

Esta carta según las cartas que la rodean puede tener un significado u otro, uno nos puede hablar de sentimientos muy fuertes, y por otro lado nos puede hablar de fantasía es decir que la relación está basada en mera ilusión.

Carta de Lenormand Tarot Gitano que nos hablan de negatividad

Nubes

Esta carta nos habla de incertidumbre y poca claridad con respecto al amor, si las nubes son constantes nos hablan de tristeza y sufrimiento por ello esta relación será un poco tormentosa y con muchos problemas en determinados momentos.

Ataúd

Esta carta nos anuncia tristeza sentimientos finalizados en definitiva ruptura, también nos puede hablar de sentimientos que no se hablan y pueden estar sin saberlo nosotros ocultos por el momento.

Látigo

Esta carta nos habla de peleas, relaciones con argumentos sin fundamento y a veces abusivos, o también simplemente nos habla de una desviación sexual de alguno de los dos.

Zorro

La carta del zorro nos dice que existe mucho egoísmo y de un amor desinteresado que nos preguntará ¿Qué espera usted de su pareja? ¿Qué motivo existe detrás deseos sentimientos?

Torre

Esta carta nos advierte de que alguien nos puede interrumpir el camino para que podamos encontrar o formar nuestro amor. También nos indica que hay miedo a ser vulnerable.

Montaña

Nos advierte de los obstáculos que nos vamos a encontrar en nuestro camino amoroso, pero pese a todo esto la llave de todo está en las cartas que rodean a esta en la tirada.

Cruce de caminos

Esta carta nos indica que tenemos varias opciones que podemos ser inestables a la hora de tomar decisiones o comprometernos a algo, aunque esto puede ser causado por algo que quedó en el aire bien un proyecto o un compromiso que no nos deja progresar.

Cruz

Nos dice que algo está poniendo en peligro la relación, como nos dirían los videntes es una carta de cargas y responsabilidades, y que para conseguir el amor que pretendemos tendremos que pasar alguna dificultad y sufrir un poco.