Tarot del Amor

Realiza su lectura de Tarot de Amor Interactivo gratis

Haz clic en las cartas a continuación para revelar una carta del tarot del mazo. Repite hasta que saques todas las cartas visibles. El significado de las cartas para su Lectura de Tarot de Amor Gratis aparecerá debajo de cada carta. Estas cartas del Tarot Interactivo Gratis te darán lecciones y sabiduría que pueden guiarte para aprovechar al máximo tus circunstancias actuales.

Seleccione 3 cartas

◁ La Justicia ▷

Si el consultante pregunta por la pareja, esta carta nos habla de una relación equilibrada, donde dominan las emociones más que la pasión, entre los dos existe una gran complicidad. Nos habla de relaciones serias y duraderas, que pueden acabar en matrimonio.

◁ La Justicia – Posicion Invertida ▷

Si la carta del tarot aparece invertida nos advierte de una relación insegura y de que no es buen momento para decidir, no actuaríamos con total objetividad y nuestra solución podría ser equivocada.

◁ El Colgado ▷

En el amor el colgado tanto si se tiene pareja como si no, nos habla de sacrificio y constancia para obtener la pareja que deseamos o para mantener nuestra relación actual. Nos dice que debemos aclararnos, y dar un nuevo enfoque a nuestras acciones para alcanzar lo que deseamos.

◁ El Colgado – Posicion Invertida ▷

En posición invertida, nos dice que el consultante está en un periodo confuso. Puede deberse al estar en una situación de amor no correspondido, donde se sacrifica por una relación sin sentido o ya rota.

◁ El Carro ▷

Esa carta del tarot habla de deseos cumplidos, de proponerse una cosa y conseguirlo. El consultante es quien toma las riendas de su vida afectiva, si quiere arreglar algún problema en la pareja, es él quien tiene la solución para seguir adelante con la relación. También habla de aventuras amorosas y viajes de placer.

◁ El Carro – Posicion Invertida ▷

En posición invertida nos advierte la falta de voluntad de la pareja para hacer que la relación vaya hacia adelante, las decisiones que se toman individualmente sin contar con la otra persona esto hace que la relación no vaya a ninguna parte.

Barajar
Dar la vuelta a todas las cartas

¿Qué nos puede decir el tarot interactivo sobre nuestra relación amorosa?

Cuando hacemos la lectura de las cartas lo primero que nos indicaras esa primera carta como esta nuestra vida amorosa o si ocurre algo.

En segundo lugar, la siguiente carta nos indicaran que si pasa algo si nosotros hemos tomado las medidas pertinentes para que no sigamos perjudicando nuestra vida amorosa.

En tercer lugar, la última carta nos hablara de que tomadas las medidas pertinentes sobre lo ocurrido en nuestra vida amorosa ¿Qué puede ocurrir? bueno y si las cartas creen que en esa situación habría algo que se pudiera hacer.

¿Cómo se realiza la lectura del tarot del amor?

El tarot del amor se basa en el querer profundo que se tienen dos personas, y por lo normal las preguntas más frecuentes serán si nos ira bien, si durara ese amor etc. porque las relaciones son parte de nuestra vida cotidiana, por ello nos ayuda a saber cómo somos y quienes somos para poder saber cómo hacer llegar ese amor y poder interpretarlo frente al mundo que nos rodea

La lectura de este tarot nos puede ayudar a poder saber más sobre cómo puede ir la relación o cómo podemos encauzarla ante cualquier problema que veamos que pudiera surgir ante la persona amada. También nos puede desvelar secretos ocultos de la otra persona que nos ama, pudiendo ser de una manera condicional o incondicional, por ejemplo.

Free Interactive Love Tarot
Tarot del amor – Tarot interactivo gratuito

¿Como realizar consultas online en el tarot del amor?

Cuando uno decide consultar el tarot del amor online se le presentan numerosas dudas, si será fiable etc. Hacer lecturas online del tarot del amor es exactamente igual en forma y fiabilidad que si fuera presencial el vidente te ayudara a resolver tus dudad sobre la pregunta realizada igual que si fuera una consulta presencial.

Cuando la persona consultante se da cuenta que la consulta online es como si fuera una consulta en vivo frente al tarotista, le surgen las preguntas como ¿me estará diciendo la verdad? ¿sería más fiable realizar la consulta en presencia del vidente? ¿Me estar manipulando de alguna manera? Son peguntas que toda persona se haría, pero no hay que pensar en ellas porque los videntes online realizan su trabajo de igual manera.

¿Qué preguntas se pueden hacer al tarot del amor si haces la consulta online?

Para esta clase de consultas online lo mejor y más fácil es hacer consultas simples y sencillas para que se pueda tener una información que sea fácil de entender, por ello se recomienda hacer la tirada de 3 cartas para esta clase de consultas, ejemplo de posibles preguntas.

Interactive love tarot reading
Tarot del amor interactivo gratuito

¿Qué sentimiento tiene hacia ti esa persona?

La persona con la que habla hasta que no tiene una conversación más o menos profunda no puede saber lo que esta persona siente, pero eso no quiere decir que no sienta nada con el tiempo puede que llegue a una relación seria.

¿Me estará diciendo toda la verdad o será una mera invención?

Una buena forma de saberlo es tener una buena confianza y que esta esté unida a las intenciones del vidente, porque las personas pueden tener una personalidad frente a la cámara y otra muy distinta en la realidad, por ello el tarot interactivo del amor nos puede dar una idea de la persona que realmente nos está realizando la consulta.

¿En el futuro que puede ocurrir con esta relación?

Es una pregunta que todo el mundo se hace cuando está en una situación semejante, pero es una respuesta que nosotros debemos razonar si después de conocer la persona merece la pena esa relación y si al final la relación sería algo serio o no. Por lo tanto, no debemos hacer preguntas por el momento de detalles concretos como de matrimonio e hijos cuando aún no sabemos si dicha relación funcionara, por ello como en toda relación bien online o cara a cara debemos dejar que la vida y el amor sigan su curso natural.

¿Qué es mejor conocer a la persona cara a cara o de forma virtual?

Lo más normal y lógico sería con el tiempo si se quiere llegar a tener una relación es conocerse cara a cara, las cartas pueden ayudarte a saber si la cita propiamente dicha será productiva o no, también puede ocurrir que las cartas no sean todo lo favorables que esperábamos y lo que nos estén indicando es que debemos tener cuidado y que igual no es el momento para dar ese paso tan importante y deberemos esperar para ver cómo funcionan primero las cosas.

Por otro lado, también podemos decidir conocer a la persona, en este caso tendremos que tener en cuenta que la web del tarot interactivo del amor la tengamos bien visible para poder tener una guía en todo momento y ver de primera mano todo lo que está ocurriendo.

tarot-amor-interactivo
Tarot del amor online interactivo

¿Cómo saber sobre nuestra vida amorosa y qué rumbo seguirá?

Es importante saber acerca de nuestra vida amorosa y sobre todo hacia dónde va dirigida, y eso lo encontraremos en la lectura gratis del tarot interactivo del amor. Mediante la lectura de las cartas podremos saber cómo está nuestra vida amorosa actualmente, hacia dónde va dirigida etc., esto también lo podemos aplicar otros aspectos como la búsqueda de pareja o simplemente a esa nueva relación que está surgiendo y no sabemos cómo resultará o simplemente a esa relación ya existe con una pareja.

¿Qué cartas nos auguraran una fantástica lectura del tarot interactivo?

En la siguiente lista se muestran una serie de cartas las cuales debemos tener la certeza que cuando nos aparezcan en una tirada solo nos dirán cosas buenas relacionadas al amor y si existirá algún mínimo problema seguro que nos daría un consejo satisfactorio para resolver dicho problema felizmente.

Los Arcanos mayores son cartas principales de la baraja, pero, ¿Cuáles son las mejores cartas del tarot interactivo del amor?

Los Amantes

Es una de las cartas mejores en el tarot interactivo del amor, esta carta tiene una unión muy estrecha con el amor y con las relaciones que surgen de él. Nos habla de un fuerte vínculo entre dos personas donde existe un sentimiento de afecto y un cariño sincero, pero como todas las cartas también puede tener otro significado y es que nos da la elección de que tengamos que elegir entre varias personas, pero no hay que preocuparse esta carta nos ayudará a poder elegir correctamente en el amor.

La Emperatriz

Esta carta representa a la madre tierra, también nos habla de un amor incondicional de ahí que simboliza la madre tierra. Tiene un fuerte vínculo con la naturaleza y la reproducción, ya que esta carta nos anuncia un nacimiento o que en breve habrá un embarazo.

Sumo Sacerdote

El Sumo Sacerdote debido a sus fuertes conexiones con la religión y tradición. Cuando en una lectura nos salga esta carta nos estará anunciando un compromiso matrimonial, por ello esta carta nos habla de un fuerte amor entre dos personas

El Diablo

Aunque nos imponga un poco esta carta no hay que temerle, cuando nos aparece en una lectura nos estará indicando que existe una fuerte energía sensual, ya que esta carta está muy regida por la sensualidad, pero cuidado que también puede tener una atracción que en algunos casos llegue a la obsesión, pero no hay que preocuparse porque si tiene buen equilibrio su capa protectora pondrá a su favor la pasión y el deseo que haya en esa relación.

El sol

Esta carta nos habla de todo lo que nos produce alegría y bienestar, al igual que también nos habla de la paz entre el consciente y el subconsciente, pero cuando hablamos de amor nos estará diciendo que existe mucha felicidad y que tendremos mucha prosperidad e incluso podría haber un compromiso matrimonial