Tarot Si o No

¿La desesperación te angustia y tienes necesidad de saber una respuesta rápida?, pues aquí está la solución con el tarot Si o No, tan solo realizando la pregunta clara sobre lo que te preocupa obtendrá una respuesta rápida.

Realiza tu lectura del Tarot Si o No Certero

Piensa mentalmente tu pregunta y haz clic en el tarot gratis

◁ El Juicio ▷

La respuesta es … Quizás

◁ La Rueda de la Fortuna ▷

La respuesta es … Quizás

◁ El Mago ▷

La respuesta es Sí

Barajar
Dar la vuelta a todas las cartas

¿Cómo se deben hacer las preguntas en el oráculo del si o no?

Para hacer una buena lectura del tarot bastante certera, si es la primera vez que la realizamos con 3 cartas, deberemos de concentrarnos muy bien en la pregunta que vamos a realizar, para que la respuesta que nos del oráculo sea correcta, porque de no formular claramente la pregunta tendremos una respuesta un tanto dudosa e incompleta.

Tarot Reading Yes or No
Lectura de Tarot Sí o No – Tarot interactivo gratuito

¿Cómo formular preguntas correctas en el tarot del si o no?

Cuando algunas veces las preguntas que realicemos nos dé como respuesta un NO, no pasa nada esto puede deberse a la falta de conocimientos sobre la tirada de 3 cartas. Pero no hay que preocuparse se soluciona fácilmente volviendo a formular la pregunta de otra forma y utilizando también nuestra intuición seremos capaces de comprender el fondo real de la pregunta. Por ello deberemos seguir una pauta para que la lectura nos salga correctamente.

Tarot Questions Yes or No
Preguntas del Tarot Sí o No – Tarot interactivo gratuito

Se deberán hacer preguntas abiertas, aunque normalmente se hacen preguntas que pueden ser respondidas con respuesta sí o no y en la mayoría de las veces nos dará una respuesta un tanto compleja. Para obtener un sí o no claro tendremos que profundizar en la simbología de las cartas para poder saber lo que verdaderamente nos quiere decir, por ello las cartas tienen que convencernos y explicarnos por medio de su simbología las posibilidades que tenemos a nuestro problema. Una pregunta mal formulada seria:

Pregunta Incorrecta: ¿Me tocara un viaje?

Pregunta Correcta: ¿En algún momento poder hacer un viaje?

Interactive tarot yes or no
Tarot online Yes or No – Tarot interactivo gratuito

Centra tus preguntas en el momento presente

Otras personas son probablemente la mayor incógnita que podemos tener – y naturalmente, podemos encontrarnos tentados a hacer preguntas sobre ellos en nuestras tiradas de cartas. Pero estas preguntas pueden ser tanto poco ética como improductivas.

Hacer una pregunta sobre otra persona en una carta del tarot del sí o no puede ser un intento de controlar lo que es incontrolable; no uses la lectura de tarot sí o no para saber que sucedió en el pasado o como podría a ver sucedido si hubiera hecho otra elección. Todo eso forma parte de lo que ya ha o ocurrido y ya no es posible cambiarlo.

Pregunta Incorrecta: ¿Hice lo correcto?

Pregunta Correcta: ¿Qué puedo hacer en este presente para sacar el
máximo provecho de esta situación?