Tarot del Trabajo

El tarot del trabajo interactivo nos va a ayudar a ver y guiar para que podamos hacer un trabajo lo más beneficioso posible. Con este tarot es muy fácil saber lo que las cartas nos están diciendo, eso sí necesitaremos mucha concentración y tener muy claro lo que vamos a preguntar y después cogeremos 3 cartas, todo lo demás ya lo interpretaremos nosotros y podremos tomar la decisión más apropiada.

Realiza tu lectura del Tarot del Trabajo gratis

Relájate, piensa en tu pregunta y elige tres cartas

◁ El Mundo ▷

En lo laboral, hay una gran probabilidad de que estés trabajando demasiado duro para muy poco reconocimiento y dinero. Si este es tu caso, es importante proclamar tus virtudes a los cuatro vientos, para asegurarte de que no se pasan por alto tus logros positivos. Es posible que tengas que buscar fuera de tu propio país para obtener información práctica sobre cómo el trabajo que haces esta hecho en otro lugar – esto podría dar lugar a algunas realizaciones muy interesantes.

◁ El Sacerdote ▷

Es posible que el maestro o mentor que has necesitado tanto tiempo aparezca en tu vida ahora y podría ser el maestro o mentor de alguien más. Si tu situación actual parece requerir más experiencia, entonces puedes estar abierto a la presencia de un profesor o mentor en tu vida. Pero no cometas el error de buscarlo abiertamente: cuando el alumno está preparado, el maestro aparece. Este maestro no tiene que ser de un fondo espiritual o místico; El Sumo Sacerdote puede indicar una formación en la empresa a un nuevo empleado en la operación de un negocio. Una de las funciones principales de un líder es iniciar a otros en la comunidad y enseñarles los caminos. El Sumo Sacerdote representa el modelo a seguir y tratar de imitar. Esto esta bien durante un tiempo, pero en algún momento debes actuar por tu cuenta, según tus propias creencias y tener tus propias actitudes y opiniones. Este es un buen momento para involucrarte con grupos; descubrirás que tienes mucho que aprender de ellos (de una manera muy positiva.) Si estás planeando algo revolucionario, la aparición repetida del Sumo Sacerdote es una buena señal para olvidar esa acción. Sin embargo, cuando una idea se demuestra equivocada, es sin duda el momento de cambiar. Tienes que trabajar en la forma tradicional de hacer las cosas. El trabajo debe ir muy bien siempre y cuando eres capaz de organizarte y trabajar dentro de las reglas.

◁ El Emperador ▷

El Emperador representa el exitoso hombre de negocios. Mantén la concentración, el trabajo duro y no dejes que nada se interponga en tu camino. Ahora es el momento de dar el paso y ser independiente. Es la hora de ser firme y de tener un mayor control de tu vida y de tu dirección. Rompe con lo que hacen los demás y lo que se espera de ti. Haz tus propias reglas, establece tu propio imperio, establece tus propios límites. Piensa con la cabeza, no con el corazón. Utiliza tu lógica y tu experiencia para resolver el problema. En general, El Emperador indica un período de gran estabilidad y seguridad en su vida. El Emperador sugiere que estás tomando las riendas de tu vida, eres el dueño de tu propio espacio y estableces tus propias reglas y límites. Si estás buscando trabajo, ahora es el momento de ser desapasionado y pensar en cómo te ven los demás, desde un punto de vista lógico. Juega las cartas de las razones lógicas por las que deberían contratarte a ti. Es probable que tengas éxito en la búsqueda de trabajo si haces un esfuerzo lógico y sostenido. Tus esfuerzos no pasaran inadvertidos. Preste especial atención a la organización, el seguimiento, y la lógica. Los resultados deben ser estelares. Palabras clave de esta carta: autoridad y control.

Barajar
Dar la vuelta a todas las cartas

¿Como hacer una tirada del tarot del trabajo para que se pueda interpretar correctamente?

Lo principal en una tirada y posterior lectura es la concentración del momento, así podremos hacer una lectura del tarot del trabajo y saber cómo nos va a ir este e incluso en los negocios también, pero deberemos de llevar cuidado porque cada lectura de cartas puede no decir lo mismo.

Cuando estés preparado y en plena concentración, cerraremos los ojos, respiraremos profundamente varias veces hasta que alcancemos una tranquilidad y relajación completa, completado esto ya podemos abrir los ojos y elegiremos tres cartas del tarot del trabajo.

Es importante, que en el momento de la lectura estemos lo más relajados y concentrados posibles, si no es así es mejor que dejemos la lectura para otro momento y terminemos lo que nos tiene la mente ocupada primero.

Interactive Work Tarot
Lectura de Tarot Profesional – Tarot Interactivo Gratis

¿Como adivinar lo que nos puede ocurrir en un futuro con las cartas del tarot del trabajo?

Es primordial en la vida saber cómo nos va a ir en nuestra carrera, nuestros antepasados no se percataron de ver cómo les iba a ir el trabajo, en cambio ahora tienen que saber cuidar su tiempo, es importante que el espíritu de análisis este muy cuidado y seamos capaces de saber qué cosas nos pueden pasar en nuestro trabajo y cómo debemos reaccionar en cada momento.

Si no posees esas cualidades naturales que te da la vida, no pasa nada, aunque será un poco más complicado pero las cartas te ayudarán a saber por dónde debemos guiar la atención, y con un poquito de esfuerzo de nuestra parte tendremos el éxito asegurado. Debemos hacer una pregunta concreta a las cartas del tarot del trabajo y lo más clara posible, así obtendremos la respuesta que deseamos para nosotros e incluso de nuestros seres queridos.

Interactive Work Run
Éxito en el trabajo – Tarot interactivo gratuito

¿De qué tipo son las preguntas más usuales del tarot del trabajo?

En mi independencia económica ¿a qué obstáculos o socios tendré que enfrentarme?

Existen dos cosas muy diferentes, unas que hacen el trabajo porque les gusta luchar por una buena remuneración y otra diferente es tener un trabajo en el cual no estamos satisfechos, pero tenemos una extraordinaria remuneración. En este caso las cartas nos guiarán por el camino que tenemos que tomar para que tanto nuestro corazón como nuestra economía esté feliz y sea satisfactoria.

Todo es el principio de lo que nos depara el futuro, debemos ver el resultado del esfuerzo realizado, pero también tendremos cuidado con las personas que nos ayuden y obstaculicen el camino hacia el éxito. Nada está escrito en piedra, pero todo depende de nosotros cómo ‘reaccionemos a los consejos que las cartas nos dicen, el tarot no va a mejorar nuestra situación, pero sí que podemos estar atentos a ciertas cosas que nos dicen para tratar de ponerles solución nada más tengamos la intuición de que pueden ocurrir.

¿Me llegará el dinero pronto a mi vida?

Es una de las preguntas más frecuentes que todo el mundo quiere saber, pero bueno según vayan saliendo cartas deberemos fijarnos en la posición que tienen y según esta tendrán un significado que nos irá diciendo la posibilidad de que nos llegue el dinero o no. Si la carta que nos sale primero es positiva no tendremos que preocuparnos todo será abundancia y una fortuna excelente todo nos va a ir estupendamente, pero si por el contrario nos sale negativa no hay que afligirse en la vida hay numerosas etapas que superar.

Cuando nos aparezca la carta negativa en una lectura, nos estarán advirtiendo que no nos despistamos que hay cosas que solucionar en el trabajo, o bien que puede haber un cambio que sea necesario para poder solucionar el problema que existe y poder llegar a conseguir nuestro objetivo, hay que estar muy atento a las cartas negativas porque tienen su importancia también.

En cambio, si las cartas son positivas, todo marcha bien, pero nos hay que despistarse porque todo puede cambiar en cualquier momento mucha atención.

¿Debo considerar alguna oportunidad de trabajo como la más importante?

Las cartas son directas y nos van a indicar cuales son las opciones que tenemos en estos momentos, hay que ser cuidadoso en lo que se refiere al trabajo ya que irá relacionado con lo que las cartas del tarot del trabajo nos revelen, no quiere decir que tengamos que cambiar de trabajo, tampoco nos asegura que lo vayamos a tener toda la vida, sino que nos da opciones para que podamos quedarnos con nuestro trabajo pero debemos tener en cuenta que pueden salir a relucir circunstancias que no contábamos con su aparición. Por otra parte, si tienes que hacer un cambio las cartas nos dirán lo que tenemos que hacer antes de tomar la decisión de este cambio en nuestra vida